Qué pasa con...Pajaritos por aquí­, pajaritos por allá

Jueves, 16 de Agosto de 2007

Marí­a Jesús Grados Ventura es concejala por el Partido Popular en el ayuntamiento de La Nuc­a, villa situada a cuatro kilómetros de Benidorm. Enella, atiende la cartera de la Tercera Edad, la Mujer y Urbanismo.

Sin embargo, es más conocida como Marí­a Jesús y su acordeón. Para los que sólo la recuerdan como una de las finalistas del extinto reality show de famosos La granja, de Antena 3, María Jesús llevó en 1981 un famoso tema al director de su casa discográfica, José Rosero. Al escucharlo, le pareció muy comercial y decidió grabarlo. Revolucionó el mercado de los cassettes y los vinilos, superando los tres millones de discos vendidos, por lo que la cantante consiguió el Disco de Platino. La canción: Los pajaritos.

Antes ya habí­a intervenido en multitud de programas en Televisión Española, presentada por los personajes televisivos de la época como Marisa Medina,José Marí­a Iñigo, Fernando Juan Santos, Jesús Villarino o Ramón Barreiros.

Sigue en activo como cantante. Ofrece en Benidorm conciertos desde la cafeterí­a Arenas, actuaciones que compagina con algunas galas a las que está invitada, interpretando viejos y nuevos temas. Aunque el público siempre está a la espera del tema de los pajaritos por aquí­, pajaritos por allá...